Grup De Danses Sapadors

Sede/Ciudad: Valencia/Valencia
Teléfono:
Web:

Nuestra Comisión siempre ha pretendido colaborar y participar en la difusión y promoción del folclore de la Cultura Valenciana. Por ese motivo, en el año 1993 un grupo se puso manos a la obra fundando el grupo Folclorico Sapadors, compuesto por 20 personas.

Tiene un repertorio importante, por lo que nuestro grupo no solo actúa en los actos internos, sino que acude a ciertos eventos para representar a nuestra comision o simplemente invitados por los organizadores de actos festivos.

Las actuaciones fuera de nuestra demarcacion se han realizado con un importante éxito. Una de las mas importantes es la de Balls al carrer de folklore valenciano que organiza JCF todos los domingos en la Plaza de la Virgen de Valencia y como no, su clausura que se celebra en la Feria de Julio, donde se pueden ver una buena representación de los mejores grupos de baile valenciano de toda nuestra ciudad.

Pero el éxito del grupo Sapadors hay que centrarlo en el teson y el esfuerzo que ponen todos sus componentes. Cabe destacar los importantes premios en distintos concursos que ha obtenido nuestro grupo.