Escola Coral Veus Juntes De Quart De Poblet

Sede/Ciudad: Quart de Poblet/Valencia
Teléfono: 629627197
Web:

Inicia sus ensayos el 3 de diciembre de 1983 bajo la dirección de Cristina Contreras. Da su primer concierto el 20 de junio de 1984. En sus aulas distribuidas en dos sedes en la localidad de Quart de Poblet, trabajan más de 250 niños, jóvenes y adultos que se encuentran dividos en nueve grupos corales e instrumentales.

La Escola Coral es un amplio proyecto pedagógico. La formación del coralista se realiza a través de actividades como coral, técnica vocal, canto, conjunto instrumental, piano, conciertos, intercambios corales… También organiza excursiones, campamentos musicales, cursos de formación, etc….

Ofrece conciertos en regularmente en diciembre y junio. Colabora asiduamente en las campañas “Festivals Corals” que organiza la Consellería de Cultura de la Generalitat Valenciana y “Música, Teatre i Dansa” de la Diputación Provincial de Valencia. Ha ofrecido mas de 600 conciertos en la Comunidad Valenciana. Ha realizado giras de conciertos en España, Alemania, Francia, Italia, Polonia y Venezuela.