Coral San Jorge Del Centro Aragonés De Valencia

Sede/Ciudad: Valencia/Valencia
Teléfono: 699995407
Web:

La Coral San Jorge del Centro Aragonés de Valencia, nacida a mediados del año 2.004 a instancias del presidente del Centro, D. Pedro Muela y de algunos socios más, está formada en la actualidad por unos treinta miembros, hombres y mujeres de todas las edades. Su repertorio abarca desde la música religiosa a música profana, popular y folklórica, animada siempre por un deseo de superación musical y artística

Las actuaciones que la Coral San Jorge ha llevado a cabo éste año se han ofrecido principalmente en el Centro Aragonés, con motivo de las pasadas fiestas del Pilar y S. Jorge, y en la Sala de Armas (Antiguo Gobierno Militar de Valencia), donde en el concierto de fin de curso participó con la Rondalla la “Cincuentona”, resultando una experiencia grata y enriquecedora.

El Curso 2.006-2.007 ha sido, para la coral S. Jorge, muy satisfactorio. A parte de las dos actuaciones que, como viene siendo tradicional, realizó en el Centro Aragonés, por las fiestas del Pilar y S. Jorge, la Coral participó, con un enorme éxito, en el XI Festival de Cançó Popular Nadalenca, organizado por la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana. La actuación de la Coral S. Jorge en éste Festival, celebrado en el Palau de la Música de Valencia, fue una de las más brillantes y aplaudidas por el público congregado.
Nuestro repertorio también se ha ampliado, y vamos trabajando obras cada vez más complejas, tanto a nivel técnico como artístico.