A.C. Veus De Forn D’Alcedo

Sede/Ciudad: Horno Alcedo/Valencia
Teléfono: 655952402
Web:

La coral Veus de Forn d’ Alcedo se formó en el año 2015  En el año 2017 pasaron a formar parte de la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana.  Actualmente está compuesta por 27 coralistas a los que les une las ganas por  cantar y pasión  por la música.

Durante estos cinco  años han actuando en el Palau de la Música, el la Sala de los Mosaicos Renfe, en el Ateneo Mercantil, Nadals al Carrer/ Mercats ,Parroquia Santisimo Cristo de la Agonia,Convento de Moncada , San Miguel de los Reyes y la Basílica Virgen  de los Desamparados en Valencia. Así como en diversas salas culturales y residencias Tercera edad , para compartir momentos inolvidables con nuestros mayores.

Han realizado intercambios musicales en Pinoso, Calles , Moncada, Alboraya , Almàssera , Paterna. La meta es el aprendizaje   musical, humano  y emocinal con las corales que comparten vivencias.

Desde su inicio está  dirigida por su Directora María Jesús Siñuela Lozano y acompañada por el pianista José  Luis Gozalvo Asensi.