A.C. LA FESTA DOLÇAINA I TABAL DE DAIMÚS

Sede/Ciudad: Valencia
Teléfono: 607301741
Web:

La Asociación Cultural “La Festa Dolçaina i Tabal” de Daimús, nace por iniciativa de un grupo de amigos músicos de Daimús el 23 de Mayo de 2014, interesados en expandir la cultura musical valenciana. Es aprobada por Conselleria de Gobernació i Justicia de la Generalitat Valenciana el 29 de Septiembre y registrada en el ayuntamiento de Daimús en Octubre del mismo año.

Hemos participado en Daimús, segundo día de Navidad, en la carrera de San Silvestre, en la cabalgata del Paje Real, en la fiesta de la Asociación de Amas de Casa, en la Semana Cultural del Colegio Rafael Noguera y en la Cabalgata Infantil, en el Vía Crucis, en la procesión del Viernes Santo, en la Fiesta de los Jubilados, en el 1er. Concierto al auditorio, en el Corpus Christi con tres bailes , en la Semana Cultural, en la noche de San Juan, en la Fiesta del Santísimo Cristo, en los Moros i Cristianos con la capitanía, en la Fiesta de los Jóvenes a Los Pedregales, en el 2º concierto en la Playa, en la noche de “ Fanalets “, en la noche de Halloween y en la Cabalgata de Reyes.

También hemos participado en la 1ª Trobada de Dolçainers i Tabaleters a la Font d’Encarrós, en los actos de la Falla Segón Mil.leni de Xeraco, en la Nit d’Albaes de la Falla Carrer Major i Passeig de Gandia, en la despertada de San Pedro a Palmera, en la Nit d’albaes a Marxuquera, en la Fiesta de la Mare de los Desamparados de Benipeixcar, en el 1er. Aplic de Dolçaina i Tabal al Rabal de Gandía, en la despertada del Cristo a Bellreguard, en la fiesta solidaria por Siria a Ondara. Hemos actuado junto a la colla “La Xareta” en el desfile de “Comparses , Música i Carrosses a Dénia”, en la Presentación de la Fallera Mayor de Dénia, en la Entrada cristiana con el embajador de Capitanía a Bellreguard, en la Dansà de Sant Antonio a Xeraco, en la Cabalgata de Carnaval con el colegio Alfadalí de Oliva y en la II Trobada de la Federació Valenciana de Nanos i Gegants a Castellón de la Plana junto a la Colla de Gegants i Cabuts del Grup de Danses Roís de Corella de Gandía.